Acerca de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Betonia es una empresa especialista en la fabricación y comercialización de productos destinados al sector de la construcción, concretamente la Industria Auxiliar, la Rehabilitación el Paisajismo y el Urbanismo.

 

Aporta tecnología innovadora propia, asesoramiento técnico altamente cualificado todo acompañado de formación reglada para que puedan ser aplicarlos en procesos de producción industrial y en obras con alto contenido técnico, estético y valor añadido diverso.

 

Nuestra visión de Negocio se enfoca fundamentalmente a aportar un valor añadido a todos los clientes que demandan de un Departamento de I+D+i externo y un socio tecnológico fiable.

 

Todo ese valor añadido se basa en los conocimientos aprendidos y fomentados durante largos años por los profesionales que lideran este proyecto con colaboraciones, participaciones en proyectos de altísimo interés, y aprendizajes diversos que suponen una garantía de conoconimiento y profesionalidad.

Betonia Products S.L.. Polígono Industrial Olloniego-Tudela C/ A parcela 1133660 Olloniego-Oviedo. Principado de Asturias. Spain.

T +34 984 105 108 admon@betoniaproducts.com

copyright Betonia©2015 todos los derechos están reservados/ legal/protección de datos