Distribución GC Colors

Betonia es Distribuidor oficial de los pigmentos óxidos de hierro inorgánicos sintéticos y los óxidos de cromo de la marca ChromaFer que fabrica GC &COLORS S.A..

GC &COLORS S.A. es una empresa murciana fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos.

Desde 2003 GC &COLORS S.A.. dispone de la certificación por SGS en la Norma ISO 9001:2008. Cuentan con instalaciones con la mejor tecnología en medios de producción, así como en equipamiento de laboratorio y un elevado stock para poder atender con respuesta inmediata en los productos estándares cualquier demanda.. Para colores desarrollados a medida, ofrecen una versatilidad en sus líneas de producción permitiendo elaboración en plazos record.

Betonia cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en ofrecer soluciones continuas al sector de la Construcción y su Industria Auxiliar., un equipo comercial que atiende las demandas que generan los mercados y un almacén con stock para atender dichas demandas.

Los pigmentos no son simples mercaderías que se ofrecen y se comercializan como productos cualquiera; hace falta poseer un bagaje de conocimiento+saber hacer+experencia contrastada que permita ser proveedor de fabricantes de primera línea que exigen estándares de calidad , asesoramiento técnico-comercial continuo y de alta complejidad técnica.

Este es uno de nuestros puntos fuertes, contando con el apoyo y respaldo continuo de todo el equipo de GC &COLORS S.A.. de un laboratorio propio equipado para desarrollos, lecturas con avances colorimétricos inmediatos y de una cartera de clientes que avalan que nuestros productos y respuestas están en la línea de la exigencia que marcan este tipo de industrias y clientes.

Los pigmentos inorgánicos tienen multitud de aplicaciones en diferentes ámbitos tales como materiales de construcción, plásticos, asfaltos, bricolaje, pinturas, etc.

Los pigmentos ChomaFer cumplen los máximos criterios y exigencias de calidad y se adaptan a las condiciones y normativas más variadas y exigentes.

 

 

 

 

Pigmentos contrastados

Con calidad absolutamente contrastada y conformes a los requisitos de la norma UNE-EN 12878:2007, salvo alguno de los especiales, todos cumplen las condiciones para el marcado CE según el anexo ZA.1

Disponibles en una, amplia gama de colores, que cumplen todas las normativas y exigencias del mercado.

Fabricados bajo la ISO 9001:2008, contamos con una amplia gama en nuestra carta de colores.

 

Certificado ISO / Marcado CE / REACH

 

>>>más información sobre los pigmentos ChromaFer

 

 

 

 

Servicio Logístico

Con capacidad de entrega en 24/48 horas desde nuestro almacén en Asturias.

Amplia gama de colores para atender todas las aplicaciones.

Nuestro servicio se basa en entregas y servicios de repartos comprometidos de 24 horas.

Contamos con un almacén central capaz de almacenar hasta 400 toneladas y de atender cualquier necesidad en cualquier fábrica, obra o destino, con garantía de entrega en tiempo y forma acordadas.

Contamos con diferentes partners de transporte que garantizan los distintos servicios: entrega de palets, bidones, containers, mercadería variada, cisternas, camiones completos, etc.

Siempre hemos estado preocupados por realizar un servicio de entrega correcto sea cual sea la naturaleza y el volumen del pedido y este es uno de los puntos que mejor nos caracteriza.

 

>>>más información

 

 

 

Servicio Técnico-comercial para materiales derivados del cemento y pinturas

Nuestra dilatada experiencia en el mundo de los derivados del cemento, las pinturas y los asfaltos y nuestro gran aporte de "valor añadido" es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes..

Este "saber hacer" lo ponemos cada día a disposición de nuestros clientes en sus proyectos industriales participando activamente en todas las etapas de nacimiento y vida útil de sus productos: cementos, hormigones, morteros, prefabricados de hormigón, asfaltos, pinturas, etc. Esto nos permite aportar un control total de todos los procesos de fabricación a los mismos y ayudarles a conseguir una fabricación con una calidad esperada y continua con estas herramientas:

-Servicio Técnico altamente cualificado capaz de atender cualquier consulta y cualquier tipo de aplicación.

-Disponibilidad de laboratorios y personal técnico dotados para realizar proyectos, análisis diversos o desarrollos genéricos, especializados y colorimétricos específicos.

-Capacidad de ayuda en el desarrollo de gamas de productos.

-Disponibilidad de asistencia técnica-comercial desplazada a planta, obra o al seguimiento del proyecto industrial o constructivo completo

 

>>>más información

 

Especialistas en hormigón arquitectónico

Contamos con una amplia experiencia en el diseño, estudio y ayuda técnica en el desarrollo de todo tipo de elementos prefabricados u obras realizadas "in situ" con hormigones arquitectónicos.

Podemos ayudar desde el inicio del proyecto, el asesoramiento previo a la obra, realizar un apoyo como asistencia técnica a la obra para supervisar que exista una trazabilidad total en todas las etapas de la obra,

 

>>>más información

 

Betonia Products S.L.. Polígono Industrial Olloniego-Tudela C/ A parcela 1133660 Olloniego-Oviedo. Principado de Asturias. Spain.

T +34 984 105 108 admon@betoniaproducts.com

copyright Betonia©2015 todos los derechos están reservados/ legal/protección de datos