Premix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos fabricantes tienen plantillas muy ajustadas de personal debido al ajuste exhaustivo de costes y la baja demanda. Esto hace que muchas empresas externalicen parte de sus trabajos como pueden ser la preparación de ciertas materias primas .

Betonia prepara por encargo especial de cada cliente, las mezclas de aditivación química especial para las necesidades de cada cliente.

Contamos con un laboratorio específico, así como un Departamento Técnico capz de ayudar a la externalización del diseños de productos, mejora de estos o control de todas las producciones.

 

Premezclados químicos

Envasados de 1, 5 a 25 kilos en calderos de plástico listos para ser vertidos con facilidad a las líneas de amasado o mezclado. Son personalizados y preparados para las recetas que utilice cada cliente.

 

 

Premezclados pigmentarios

Envasados de 1, 5 a 25 kilos en calderos de plástico listos para ser vertidos con facilidad a las líneas de amasado o mezclado. Se añade la cuestión de que muchos clientes no disponen en sus líneas de amasado de unidades de dispersión y hace que necesiten mezclados previos con unidades externas de máquinas y procesos muy costosos que les hace desterrar líneas de productos pigmentados. Los preparados están dispersados en cargas específicas para que el cliente pueda utilizarlos con garantías de dispersión total en seco sin efectos "floating". Son personalizados y preparados para las recetas que utilice cada cliente.

 

Línea de Maquila total de productos diversos para fabricantes que quieran externalizar sus producciones

Fabricantes de morteros secos que quieran pequeños envases: productos de rejunteos (envases de 5 kilos), productos especiales, productos de difícil fabricación, etc.

Fabricantes de pinturas que deseen meter en su portafolio de productos los revestimientos tipo microcementos.

Fabricantes que deseen diluciones de pigmentos con cargas minerales por problemas de dispersión en sus líneas de producción.

Etc.

 

Si usted desea que le realicemos un estudio de externalizar parte de su producción, su I+D+i, el control de sus producciones o bien mejorar cualquier proceso puede contactar con nosotros sin compromiso alguno

 

T+34 984 1'05108 email: tecnico@betoniaproducts.com

Betonia Products S.L.. Polígono Industrial Olloniego-Tudela C/ A parcela 1133660 Olloniego-Oviedo. Principado de Asturias. Spain.

T +34 984 105 108 admon@betoniaproducts.com

copyright Betonia©2015 todos los derechos están reservados/ legal/protección de datos