Pavimentos Industriales/Densificadores

ANKARE PRODUCTS/Pavimentos Industriales/Curadores

Densificadores en fresco para aumentar las prestaciones de los pavimentos 

ANKARE OnBeton D

Densificador y agente curador  basado en la sinergia nanotecnologíca entre el Sílice Coloidal y el Litio. Esta tecnología aplicada sobre superficies de hormigón o morteros aún frescas/os ayudará a un mejor y más rápido acabado y en superficies ya fraguadas ayudará a procesos de pulidos-diamantados para conseguir aspectos "terrazo in situ" más duros y compactos.Es un aditivo tópico que hace que el acabado en superficies de concreto horizontales sea más fácil y más rápido, produce un mejor resultado y proporciona múltiples ventajas a largo plazo a la losa de hormigón.

Consumo

  • Sobre hormigones pulidos con capas de rodadura endurecedoras tipo ankare malak/zigur con diluciones 1:4 (1 parte de On Beton D y 4 partes de agua) arrojando un rendimiento de 1 lt para 10 m2.
  • Sobre microhormigones o microcapas pulidos/as con diluciones 1:8 (1 onbeton-d y 4 partes de agua) arrojando un rendimiento de 1 lt para 20 m2.


Presentación Garrafas de plástico de 25 lt o contenedores de 1.000 lt.

Densificadores en endurecido para aumentar las prestaciones de los pavimentos 

ANKARE Silikatum

Protector curador a base litio especial para superficies de hormigón que necesitan gran dureza. 

actúa con capacidad sellante penetrante. Confiere mayor resistencia a la abrasión, resistencia química y resistencia a los agentes climáticos.


  • Crea una superficie antipolvo, de esta forma las partículas de hormigón no circularán libremente dentro de la edificación, creando un problema de mantenimiento y salubridad.
  • No contiene niveles nocivos VOC, compuestos cancerígenos o vapores tóxicos. La aplicación es rápida y el suelo estará disponible para ser usado en pocas horas.
  • No se pelará, desconchará o gastará y solo, requiere una única aplicación.
  • Un hormigón tratado con ankare silicatum aumenta la resistencia a la abrasión, a la Dureza Mohs y a la abrasión Taber.


Rendimientos:

  • Pavimentos con endurecedores superficiales ankare® malak/quartz/zigur/ferro/baux/duz. Hormigón pulido muy fino 80 grs/m²    (12m²/Kg)
  • Hormigón fino 110 grs/m²    (9-10 m²/Kg)


Presentación Garrafas de plástico de 25 lt o contenedores de 1.000 lt.