Desactivante "retardador químico" pulverizable superficial que se aplica sobre el pavimento de hormigón
fresco para conseguir acabados de hormigón desactivado(árido visto, chino lavado, etc.)
Descripción
Reacciona en primer lugar después de su pulverización sobre la superficie del hormigón fresco, evitando el fraguado de la superficie a la profundidad deseada según granulometría del árido y en segundo lugar como protección frente a la lluvia y por último como excelente líquido de curado durante la fase de endurecimiento del hormigón.
Campo de aplicación
Aceras y antojanas, Zonas exteriores, Zonas de paseo y acceso a casas, piscinas, Zonas exteriores de polideportivos, Urbanizaciones, etc.
Datos técnicos
Existen cuatro fuerzas de ataque dependiendo de la granulometría del aspecto deseado distinguiéndose cada uno con un color diferente:
Viscosidad:<7 cSt (Copa Iso 2431 Nº3-20ºC) pH: 6-8±1 / Densidad: 1,36±0,02
Producto totalmente exento de disolventes (medio acuoso).
Consumo 3-4 m2/l aproximadamente. La pulverización del ankare disab tiene que cubrir totalmente y de forma uniforme el hormigón.
Presentación Envases de 20 litros que deben ser agitados previamente a su utilización.
Premezclado coadyuante cementicio a base de cementos de altas resistencias, sílices seleccionados, aditivos de nueva generación y fibras que lo hacen altamente aconsejable para crear suelos continuos con aspecto árido visto o terrazo continuo en interiores y exteriores en espesores de 2 a 7 cm.
Consumo Consulte a nuestro Departamento Técnico según el tipo de pavimento.
Presentación En sacos de celulosa de 25 kg o BigBags de 1.000 kg.
Mortero de 1 a 5 cm de espesor, ideado para aplicarlo sobre pavimentos o superficies cementosas que estén deterioradas, que haya que rehabilitar, simplemente renovar o que no permitan altos espesores creando suelos continuos pulidos, con aspecto árido visto o terrazo continuo en interiores y exteriores.
Consumo Consulte a nuestro Departamento Técnico según el tipo de pavimento.
Presentación En sacos de celulosa de 25 kg o BigBags de 1.000 kg.
Puente de unión promotor de alta adherencia acrílico, específico para uniones entre diferentes capas, estable en ambiente húmedo, que consigue la máxima penetración en el soporte y mejora la adherencia.
Está diseñado para imprimar previamente en todo tipo de soportes cementícios antes de la aplicación de los productos cementosos de la gama ankare.
Consumo 1 l/4m2.
Presentación En envases de plástico de 25 l.
Compuesto incoloro elaborado a base de resinas especiales, con excelentes propiedades de dureza, resistencia a los rayos ultravioleta, a la humedad y a la abrasión exterior, específicamente formulado para ser utilizado como líquido de curado y película protectora y decorativa en el pavimento de hormigón.
Endurece por evaporación de los disolventes y posee una extraordinaria adherencia.
Actúa penetrando y compactando las partículas, aumentando considerablemente la adhesión entre estas y proporcionando, por tanto, una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste superficial, mejorando la durabilidad del pavimento.
Consumo 5 m2/litro (En las condiciones de ensayo ASTM C-309-98ª)
Presentación En envases de plástico de 25 l y contenedores de 1.000 l
Dispersión copolímera en base acuosa, especialmente desarrollada para ser utilizada como compuesto para la protección y curado de pavimento impreso en exteriores.
Consumo: de 4 a 6 m2/l. por capa.
Tiempo de secado: de 4 a 6 horas.
Presentación: En envases de plástico de 25 l y contenedores de 1.000 l