Pavimento Drenante

ANKARE PRODUCTS/Pavimentos Decorativos Exteriores/Drenantes-Porosos

Ankare Pedra

Resina acrílica en base agua, especialmente diseñada para el aglomerado de materiales pétreos.


Permite la formulación de bases drenantes aplicables en jardinería, parques, alcorques, medianeras, rotondas, etc.


Dosificación: Como ejemplo de dosificación, en ensayos realizados con canto rodado de 10-20 mm, una adición de 4 a 5   kgs. por 100 kg de piedra permite obtener aglomerados estables, aunque con características mecánicas inferiores que utilizando ankare pedra 103.



Pigmentos G&Colors

ChromaFer Pigmentos  en polvo de G&C Colors para derivados de  cementos, hormigón arquitectónico,, morteros de todo tipo, microcemento, yesos, escayolas,  prefabricados de hormigón diversos: adoquines, tejas, bloques, paneles, piedra artificial, baldosas, terrazos, etc. pavimentos  de hormigón, hormigón arquitectónico, microcemento, yesos, escayolas, etc.


Los pigmentos ChromaFer son conformes a los requisitos de la norma UNE-EN 12878:2007 y, salvo alguno de los especiales, todos cumplen las condiciones para el marcado CE según el anexo ZA.1.


Betonia es Distribuidor oficial de los pigmentos óxidos de hierro inorgánicos sintéticos y los óxidos de cromo de la marca ChromaFer que fabrica GC &COLORS S.A..

GC &COLORS S.A. es una empresa murciana fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos.

Desde 2003  GC &COLORS S.A.. dispone  de la certificación por SGS en la Norma ISO 9001:2008. Cuentan con  instalaciones con la mejor tecnología en medios de producción, así como en equipamiento de laboratorio y un elevado stock  para poder atender  con respuesta inmediata en los productos estándares cualquier demanda.. Para colores desarrollados a medida, ofrecen una  versatilidad en sus líneas de producción permitiendo  elaboración en plazos record.





   


ANKARE Sealer Top 

Compuesto incoloro elaborado a base de resinas especiales, con excelentes propiedades de dureza, resistencia a los rayos ultravioleta, a la humedad y a la abrasión exterior, específicamente formulado para ser utilizado como líquido de curado y película protectora y decorativa en el pavimento de hormigón.

Endurece por evaporación de los disolventes y posee una extraordinaria adherencia.

Actúa penetrando y compactando las partículas, aumentando considerablemente la adhesión entre estas y proporcionando, por tanto, una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste superficial, mejorando la durabilidad del pavimento.

  • Aumenta la resistencia al impacto.
  • Posee un elevado poder impermeabilizante.
  • Actúa como sellador y antipolvo.
  • Proporciona una mayor facilidad de limpieza
  • Deja una película protectora antimanchas.
  • Proporciona un excelente acabado superficial
  • Evita la aparición de eflorescencias secundarias.
  • Realza el aspecto natural del pavimento.

Consumo 5 m2/litro (En las condiciones de ensayo ASTM C-309-98ª)

Presentación En garrafas de plástico de 25 l y contenedores de 1.000 l


ANKARE Sealer acqua

Dispersión copolímera en base acuosa, especialmente desarrollada para ser utilizada como compuesto para la protección y curado de pavimento impreso en exteriores.

 una dispersión copolímera en base acuosa, especialmente desarrollada para ser utilizada como compuesto para la protección y curado de pavimento impreso en exteriores.

>Evita la aparición de eflorescencias.

>Proporciona una buena retención de agua.

>No blanquea por la aportación de agua en superficie.

>Posee una excelente adherencia y endurece rápidamente.

>Excepcional resistencia al agua y a la intemperie.


Consumo de 4 a 6 m2/l. por capa.

Tiempo de secado: de  4 a 6 horas.


Presentación En garrafas de plástico de 25 l y contenedores de 1.000 l